[eiberri.eus] Tiempo revuelto con chaparrones y fuertes vientos

  • 9
    Compartidos
Las temperaturas no sufrirán grandes cambios en esta semana
Previsión para esta semana en Debabarrena

EGURALDIA.- La lluvia seguirá presente durante toda la semana en Durangaldea. Cielos grises y precipitaciones por lo tanto pata los próximos días. El lunes será una jornada de tiempo variable y algo ventosa. Se alternarán los chaparrones con ratos de sol durante la primera mitad del día, pero no se esperan precipitaciones cuantiosas. Las nubes se moverán al son de los vientos del oeste y suroeste, que soplarán racheados en ocasiones. Las temperaturas subirán, sobre todo las mínimas, desapareciendo el riesgo de heladas; máximas rondando los 15 °C cerca de la costa.

El martes continuaremos con la misma tónica de vientos algo alborotados, chubascos ocasionales y nubosidad variable. Se alternarán los ratos de cielos cubiertos con otros en los que el sol asome entre las nubes. Los chubascos serán en general débiles, únicamente pueden ser algo más intensos al final de la jornada.

El miércoles seguiremos con intervalos nubosos. Precipitaciones débiles a moderadas, especialmente en este durante la primera mitad del día. Cota de nieve en torno a 1000-1200 m, subiendo por encima de 1.500 m por la tarde. Viento de componente oeste flojo a moderado, con intervalos fuertes o muy fuertes en el litoral, tendiendo a componente sur flojo al final del día. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en ligero descenso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.