Ei! Berriak

[eiberri.eus] Tiempo invernal para el fin de semana con nieve, tormentas y granizadas

Tiempo invernal que se mantendrá durante los próximos días
Se mantiene la alerta naranja por nevadas para el día de hoy

EGURALDIA.- Durante la primera mitad del sábado las precipitaciones serán frecuentes y localmente abundantes y se producirán nevadas, con tormentas y granizadas en el litoral. El viento soplará del norte, con rachas fuertes en la costa y las temperaturas serán muy frías. A partir de la tarde el viento irá girando a oeste-noroeste. Por ello Euskalmet mantiene la alerta naranja para el día de hoy por nevadas.

El domingo continuaremos con ambiente invernal. Chubascos frecuentes en la mitad norte, ocasionalmente tormentosos y acompañados de tormenta. Cota de nieve entre los 300 y 500 metros. Viento del oeste; predominará el suroeste en el interior, mientras que en la costa será del noroeste. Temperaturas sin demasiados cambios; heladas en el interior.

Cielo muy nuboso. Chubascos débiles, ocasionalmente moderados; con tormentas con granizo. Cota de nieve en torno a 100-300 metros. Viento flojo a moderado de componente norte a partir de la mañana. Temperaturas mínimas en ligero descenso, máximas sin cambios. Heladas débiles a moderadas en el interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.