[eiberri.eus] Tercera victoria consecutiva del Eibar que mira a Europa

Los armeros derrotaron ayer con superioridad al Espanyol por 3-1
El club armero celebró ayer la nueva victoria FOTO: SD Eibar

KIROLAK.- El Eibar derrotó ayer al Espanyol (3-1) en Ipurua y se sitúa a solo cuatro puntos de los puestos que dan acceso a las competiciones europeas. Tres victorias consecutivas han despejado las dudas de un equipo que se aleja definitivamente de la zona de peligro con la que coqueteó desde el comienzo de Liga.

El conjunto armero salió al verde de Ipurua con ganas de llevar la iniciativa y pronto inauguró el marcador. Fue en el minuto 8, y tras una falta desde la frontal perfectamente botada por Arbilla que golpeó en el larguero, y Kike García atento lo enviaba a la red.

Tras el gol, los visitantes apretaron y el encuentro se igualó con balón al larguero incluido de los catalanes. Cuando los hombres de Mendilibar pedían el descanso, Iván Alejo dejó casi sentenciado el encuentro, al rematar de manera magistral una asistencia de Sergi Enrich tras un robo de balón en el centro del campo.

En la reanudación, un penalti inexistente (minuto 69) a Sergi Enrich permitió subir el 3-0 al marcador. El delantero volvió a ser protagonista con tanto en propia puerta al despejar de cabeza hacia atrás una falta directa de Granero en el minuto 79 que supuso el definitivo 3-1.

Tercer triunfo consecutivo de los armeros que se colocan 13º con 17 puntos y la próxima jornada visitan al Getafe. El partido dará inicio a el sábado las 13.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.