[eiberri.eus] Temperaturas primaverales y sol para esta semana en Debabarrena

  • 5
    Compartidos
El mercurio rozará los 20 grados durante los próximos días
Tiempo primaveral para estos días

EGURALDIA.- Arranca una semana sin lluvia, con sol y temperaturas primaverales. El mercurio irá sbiendo hoy y mañana y pasado se quedarán en torno a los 19-20 grados. De momento hoy lunes ambiente soleado en toda la comarca. Amplios claros con posibilidad de algunas nubes altas. Las temperaturas bajarán ligeramente pero las máximas seguirán siendo templadas. El viento del sur-sureste seguirá haciéndose notar.

Mañana martes llegará más nubosidad por la tarde. Durante la primera mitad del día apenas notaremos cambios. Por la tarde, en cambio, el viento amainará y se fijará de componente oeste ante la llegada de un frente debilitado, que, a parte de las nubes, podría dejar algo de lluvia por la tarde-noche. La llegada del frente provocará la disipación de las nieblas en el sur.

El miércoles tendremos un día tranquilo, con brumas y nieblas matinales. Cielo poco o parcialmente nuboso, con intervalos de nubes altas. Viento flojo a moderado del sur-suroeste, a partir de la mañana con rachas fuertes, especialmente en zonas expuestas. Temperaturas sin cambios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.