Ei! Berriak

[eiberri.eus] Sol y temperaturas suaves para este fin de semana en Debabarrena

Las temperaturas rondarán entre los 27 y 24 grados
Cielos despejados para los próximos días

EGURALDIA.- El último fin de semana de agosto llega a Debabarrena con cielos azules. Seguiremos con un tiempo de verano y temperaturas suaves.

De momento el viernes continuaremos con tiempo soleado, con algunas brumas y nieblas a primeras horas. Apenas se esperan cambios en las temperaturas, quizás puedan ser ligeramente más bajas, pero en general se mantendrán en valores cálidos. Los vientos, como en jornadas anteriores, seguirán soplando del norte y nordeste, con algo más de intensidad durante la tarde.

El sábado se producirá un descenso de las temperaturas, quedándose los valores máximos entre los 25 y los 30 grados. Continuamos con ambiente soleado, veremos pocas nubes o cielos despejados, y seguirán soplando vientos débiles del norte y nordeste, algo más intensos durante la tarde.

El domingo se esperan también un tiempo soleado con brumas y nieblas matinales. Cielo poco nuboso, con algunas nubes altas. Viento flojo de dirección variable de madrugada. El viento se fijará del nordeste flojo durante la mañana y se intensificará durante la tarde en el interior, con intervalos moderados. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.