Ei! Berriak

[eiberri.eus] Sol para despedir noviembre en Debabarrena

Temperaturas sin cambios para los próximos días
Tiempo soleado Foto: Ermua

EGURALDIA.- Fin de semana tranquilo. Noviembre se despide con sol y sin lluvia. Los tres últimos días de este mes estarán marcados por el buen tiempo. De momento para hoy viernes pocos cambios. El viento del sureste perderá intensidad respecto a días anteriores. Las temperaturas máximas podrían ser ligeramente más altas que el día anterior.

Mañana sábado tendremos más sol en conjunto. Las nubes serán algo más abundantes al comienzo de la jornada, pero en general se tratará de nubosidad de tipo medio y alto que no dejará lluvia y que además tenderá a disminuir a lo largo del día. El viento soplará flojo, variable durante la primera mitad del día, imponiéndose la componente este a partir de la tarde. Temperaturas mínimas un poco más bajas, las máximas sin cambios o ligeramente más altas.

Y el domingo seguiremos con brumas matinales y cielos poco nuboso, con nubes altas. Viento flojo a moderado de componente sur, predominando durante la tarde el nordeste en la vertiente cantábrica. Temperaturas sin cambios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.