[eiberri.eus] Sesiones de formación para facilitar la compra local en ‘ElgoibarKLIK’

Los días 20 y 21 de abril tendrán lugar dos cursos y la inscripción está abierta hasta el 18 de abril
ElgoibarKLIK es el escaparate online de los establecimientos de Elgoibar

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar en colaboración con la asociación de comerciantes Txantxakua, está impulsando el escaparate online de los establecimientos de la localidad Elgoibarklik. Cada vez son más los establecimientos adheridos, cada vez se está consiguiendo más presencia en el entorno digital (facebook e Instagram @Elgoibarklik) y se ha iniciado el camino de la formación organizando cursos tanto para profesionales como para la ciudadanía.

De hecho, el plazo para participar en los cursos dirigidos a la ciudadanía sigue abierto (hasta el 18 de abril) y los promotores de Elgoibarklik han invitado a la ciudadanía a inscribirse en ellos. Los cursos son los siguientes:

«Te enseñaremos a comprar desde tu casa en establecimientos comerciales, de servicios y de hostelería de Elgoibar, con más comodidad y confianza».

  • 20 de abril: curso de una hora de duración de 11:30 a 12:30 horas en el Salón de Actos de Aita Agirre para todas las edades. Es obligatorio llevar el móvil. El aforo está controlado por la pandemia, por lo que hay que inscribirse antes del 18 de abril en el enlace https://labur.eus/elgoibarklikherritarrentzat. Organiza: asociación Txankakua y el Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elgoibar. Colaborador: KZgunea.
  • 21 de abril. Curso de una hora de duración de 19:00 a 20:00 horas en el Salón de Actos del padre para todas las edades. Es obligatorio llevar el móvil. El aforo está controlado por la pandemia, por lo que hay que inscribirse antes del 18 de abril en el enlace https://labur.eus/elgoibarklikherritarrentzat. Organiza: asociación Txankakua y Departamento de Promoción Económica. Colaborador: KZgunea.

Para más información, o en caso de duda, ponerse en contacto con Txankakua Elkartea: 943 74 73 01. E-mail: txankakua.elkartea@gmail.com.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.