[eiberri.eus] Nueva edición de la Feria de Oportunidades de Eibar a partir del lunes

  • 5
    Compartidos
32 establecimientos participan en esta edición condicionada por la pandemia
Este año la feria se celebrará en el interior de los establecimientos

EIBAR. – Aunque condicionada por la pandemia, a partir del lunes dará inicio una nueva edición de Feria de Oportunidades de Eibar, y se prolongará durante toda la semana, hasta el sábado, día 27, incluido. Al igual que el ‘factoring’ que se celebró el julio pasado, la nueva feria se desarrollará en el interior de los establecimientos comerciales debido a las restricciones derivadas de la actual situación de pandemia y para evitar aglomeraciones en la calle.

Organizada por la Asociación Eibar Centro Comercial Abierto, en esta Feria de Oportunidades de invierno tomarán parte 32 establecimientos, funcionará durante los horarios comerciales habituales de los diferentes comercios participantes, y servirá a los establecimientos como remate para sus ventas en la campaña de rebajas de este año. Además, se aprovechará la circunstancia de la apertura de la movilidad a municipios colindantes para que acudan clientes de otras localidades y poder así incrementar las ventas.

Los 32 establecimientos participantes, de diferentes sectores, que ofrecerán sus productos rebajados en el interior de sus comercios a partir del lunes son los siguientes: Askasibar, Bambi, Burbujas y Más, Cedry, Comercial Zabala, Corral, Designed by Nona, Dirdai, Eleven Moonth, Eskulan, Farmacook, Farmalur, Federópticos Igmar, Gratzina, Guby-Birjiñape, Guby-Zuloagatarren, Helmet House, Ikusi, Izane, Jauregui, Kopiña, Lahidalga, Leder, Los Chicos, Marais, No Comment, Oinberri, Oskarbi, Trikeba, Twins, Txukuna y Vieco.

Estos 32 establecimientos estarán identificados, mediante carteles en sus escaparates, como participantes en esta Feria de Oportunidades.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.