Ei! Berriak

[eiberri.eus] Nubes, lluvias y ambiente fresco para el fin de semana en Debabarrena

Las máximas del sábado podrían quedar por debajo de los 20 grados
Previsión para el viernes de Zaldibar Meteo

EGURALDIA.- El mes de julio se despide con nubes, algunas preciptaciones y temperaturas en descenso, más propias del otoño, con máximas de 20 grados el sábad0 y 23 el domingo.

De momento el viernes el tiempo será tranquilo hasta la tarde. Por la mañana se irán alternando algunos intervalos nubosos con ratos de sol y se formarán algunas nieblas matinales. A lo largo de la tarde las nubes irán a más desde oeste y a últimas horas de la tarde y por la noche lloverá. El viento será variable y flojo por la mañana, pero se fijará del noroeste en las horas centrales.  Las temperaturas apenas variarán.

Tiempo otoñal para el sábado. El cielo estará cubierto y esperamos precipitaciones débiles, por la mañana, puntualmente podría llover con algo más de intensidad. Durante la tarde lloverá algo menos y la nubosidad podría estar algo más rota. Soplará el viento del noroeste con intensidad, especialmente en las zonas expuestas donde se esperan algunas rachas fuertes. Las temperaturas máximas se situarán por debajo de los 20 grados.

Cielos nubosos, con intervalos muy nubosos, y precipitaciones débiles. Durante la tarde las precipitaciones remitirán y disminuirá la nubosidad. Viento del noroeste flojo a moderado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso y máximas en ligero ascenso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.