[eiberri.eus] “Nik Eibarren erosten dot”, la campaña de bonos-compra para el comercio y la hostelería

  • 63
    Compartidos
Los establecimientos que quieran participar deberán firmar un documento de adhesión antes del 4 de junio (inclusive), que está disponible en la web del Ayuntamiento, así como en la página web www.nikeibarrenerostendot.eus
La campaña se pondrán en marcha el lunes que viene

EIBAR.- El Ayuntamiento de Eibar pondrá en marcha a partir del próximo 8 de junio la campaña “Nik Eibarren erosten dot”, nueva campaña de bonos-compra en los establecimientos comerciales y hosteleros, en la que la oficina de Eibar Centro Comercial Abierto se encargará de las labores de coordinación y la gestión.

La diferencia con anteriores campañas es que, esta vez, podrán sumarse todos los establecimientos eibarreses que cumplan los requisitos y  lo deseen (no solo los asociados a ECCA), aunque previamente deberán suscribir un documento de adhesión.

De este modo, los establecimientos que quieran participar deberán cumplimentar el documento de adhesión y remitirlo por correo electrónico a través de la dirección info@eibarcentrocomercialabierto.com o entregarlo presencialmente en las oficinas de ECCA hasta el jueves, 4 de junio. El documento está disponible en la web del Ayuntamiento, www.eibar.eus, y en la página web www.nikeibarrenerostendot.eus.

Ante cualquier duda, los establecimientos que quieran participar pueden llamar al número de teléfono 943.25.40.83 o escribir un correo electrónico a info@eibarcentrocomercialabierto.com.

A lo largo de esta semana, se pondrá en conocimiento de la ciudadanía eibarresa las características de la campaña y condiciones de adquisición de los bonos-compra para realizar las compras en los establecimientos adheridos.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.