Ei! Berriak

[eiberri.eus] Modificación del servicio de las líneas de Lurraldebus desde el 2 de mayo

  • 2
    Compartidos
Debido a la realización de obras a partir del jueves 2 de mayo se cortará la carretera GI-638 entre Deba y Mutriku afectando a diversas líneas
Se prevé que el corte dure un mínimo de 4 meses

DEBABARRENA.- Debido a la realización de unas obras, el jueves 2 de mayo se cortará la carretera GI-638 entre Deba y Mutriku, lo que afectará al servicio, tanto de ida como de vuelta, de autobuses Lurraldebus DB03 Lekeitio-Donostia, DB04 Mallabia-Deba-Ondarroa, DB05 Ondarroa/Mutriku-Deba-Zumaia, DB06 Soraluze-Ondarroa y DB44G Mallabia-Deba-Ondarroa (nocturno). Se prevé que el corte dure un mínimo de 4 meses.

Se establecerá un servicio de lanzaderas por la carretera del Calvario, GI-3230, entre Deba y Ondarroa para las líneas DB04, DB05, DB06 y DB44G y, entre Deba y Lekeitio, para la DB03.

Los transbordos en Deba se realizarán en el parking, salvo la línea DB03 que lo realizará en Hondartza kalea, Alameda, en sentido San Sebastián y en la entrada del parking en sentido Lekeitio.

Las líneas de Lurraldebus y las lanzaderas tienen la consideración de líneas distintas y, por tanto, se abonará el viaje correspondiente en cada vehículo. En el autobús de Lurraldebus se abonará el viaje desde el municipio de origen hasta/desde Deba. En la lanzadera se pagará desde Deba hasta el municipio de destino (Mutriku, Ondarroa, Lekeitio) y viceversa. Se aconseja la utilización de la tarjeta Mugi personalizada o anónima, dado que el pago con la tarjeta Mugi tiene la ventaja de transbordo gratuito y únicamente se abonará el viaje más caro.

Se respeta el horario habitual en Deba, adelantando las salidas de las cabeceras de Ondarroa y Lekeitio. Más Información

Horarios Lanzaderas: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.