Ei! Berriak

[eiberri.eus] Más nubes y posibilidad de tormentas para esta semana en Debabarrena

Las temperaturas no sufrirán grandes cambios, en torno a los 25-27 grados
Previsión de Zaldibar Meteo para los próximos días

EGURALDIA.- La semana se presenta más revuelta que la anterior, con nubes y claros, pero con tormentas. Además las temperaturas descenderán.

Más nubosidad para el lunes. Durante la mañana serán sobre todo nubes medias y altas, a partir de la tarde aparecerán nubes de evolución más compactas y el tiempo será más revuelto.Un día más, viento del norte por la tarde.

La mañana del martes será soleada, aunque aparecerán algunas nubes medias y altas. Tiempo más revuelto de cara a la tarde-noche, con nubes de evolución y chubascos tormentosos. Temperaturas diurnas en ascenso; las máximas serán veraniegas. Viento del noreste por la tarde.

El miércoles se espera un cielo muy nuboso a partir de la mañana. Chubascos débiles a moderados y tormentosos, sobre todo durante la segunda mitad del día; posibilidad de ser localmente fuertes y acompañados de granizo. Viento flojo a moderado y variable, predominando el sureste. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, máximas en ligero a moderado descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.