Ei! Berriak

[eiberri.eus] Mañana lunes arranca la campaña de descuentos con bonos-compra en Eibar

177 establecimientos comerciales y hosteleros de Eibar participan en la campaña
Los bonos-compra se pueden adquirir y utilizar desde el lunes

EIBAR. Mañana lunes 25 de noviembre se pone en marcha una nueva campaña para la realización de compras en comercios y establecimientos hosteleros de Eibar mediante bonos-compra con importantes descuentos, de forma que adquiriendo un bono de 40 euros se podrán hacer compras por importe de 50 euros.

En la nueva campaña, organizada por Eibar Centro Comercial Abierto (ECCA) y patrocinada por el Ayuntamiento de Eibar, participan 177 establecimientos de la localidad de diferentes sectores comerciales y de hostelería.

Los bonos-compra se pueden adquirir desde el lunes en los locales de ECCA (Untzaga Plaza, 7) los días laborables en horario de las 9.15 a 13.45 horas y de las 16.15 a 18.15 horas (los viernes solo por las mañanas de 8.15 a 14.45), hasta agotar existencias.

Los bonos se podrán utilizar en los establecimientos adheridos a la campaña desde el mismo lunes día 25 de noviembre hasta el 21 de diciembre. Se pueden acumular bonos y se pueden fraccionar en dos compras de 25 euros o más cada una. Los bonos serán válidos únicamente para personas residentes en Eibar, con un máximo de un bono por DNI o empadronamiento. Además, se permite el pago con tarjeta al adquirir los bonos-compra.

En total participan en la campaña 177 establecimientos, de los que 41 son de equipamiento de la persona, uno de grandes almacenes, 21 de equipamiento del hogar, 22 de alimentación, 21 de salud y belleza, 9 de óptica, audicentros o clínicas dentales, 4 de relojería y joyería, dos de juguetería. 12 de otros sectores, y 46 establecimientos hosteleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.