Ei! Berriak

[eiberri.eus] Los datos en Debabarrena siguen disparados con 94 contagios

Eibar sigue aumentando los casos con los 54 de ayer, mientras que en Ermua se han contabilizado 14, en Elgoibar 9, en Deba 11, y en Mutriku y Mallabia uno en cada
Solo en el día de ayer se contabilizaron 94 casos nuevos frente a los 68 del lunes

DEBABARRENA.- Los datos de contagio por coronavirus en Debabarrena siguen disparados con 94 casos solo en el día de ayer según recoge el boletín de Osakidetza.

Eibar sigue aumentando los casos con los 54 de ayer, mientras que en Ermua se han contabilizado14, Elgoibar 9, Deba 11, Mutriku y Mallabia uno cada.

En cuanto a la tasa de incidencia en municipios de más de 5.000 habitantes, ayer subió en todos ellos incluido Mutriku aunque este municipios se sigue manteniendo en zona naranja.

La tasa de incidencia también ha subido incluido en Mutriku aunque se mantiene en zona naranja

 

Evolución en Euskadi

En cuanto a los datos generales de Euskadi, a lo largo del día de ayer se hicieron 15.611 test diagnósticos, de los que 1.425 fueron positivos.

Por territorios: 163 en Araba, 623 en Bizkaia, 630 en Gipuzkoa y 9 en personas con residencia fuera de Euskadi o residencia desconocida.

Sobre la situación de los hospitales, en las UCIs hay actualmente 107 personas con COVID.

Por otra parte, tras analizar los datos acumulados en la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, se puede concluir que ha habido 46 fallecimientos con COVID como causa directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Disponible para Amazon Prime