Ei! Berriak

[eiberri.eus] Lluvias persistentes, viento y más frío para este fin de semana

El sábado las precipitaciones podrán ser persistentes
El fin de semana se presenta más invernal

EGURALDIA.- El fin de semana se presenta más invernal con lluvia, viento y más frío, con nieve en torno a los 1.000 – 1.200 metros. De momento el viernes volveremos a tener cielos bastante cubiertos y es posible que vuelva a llover un poco. Las temperaturas bajarán un poco más, manteniéndose en general por debajo de los 14 °C. El viento soplará flojo y variable al comienzo del día, predominando el nordeste durante la segunda mitad.

El sábado arreciarán la lluvia y el viento, deparando una jornada desapacible. Las precipitaciones serán abundantes y podrían ser localmente persistentes. La cota de nieve descenderá y se situará sobre los 1000-1200 metros. El viento soplará fuerte del noroeste. Progresivo descenso de las temperaturas.

Cielo nuboso con intervalos muy nubosos para el domingo. Chubascos débiles a moderados, tendiendo a remitir al final del día. La cota de nieve se puede situar en torno a 1000 m, subiendo por la tarde. Viento flojo a moderado del noroeste, con rachas fuertes en el litoral a partir del mediodía, girando al final del día a suroeste. Temperaturas en ligero descenso. Se pueden producir heladas débiles en zonas de montaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.