Ei! Berriak

[eiberri.eus] Legazpi, primer triunfo del año para el ermuarra Aitor Hernández

  • 5
    Compartidos
Hoy correráen Colindres (Cantabria), donde tratará de sumar su segundo triunfo del año
Aitor Hernández FOTO: Ane Bizimartxak

EIKIROLAK.- Aitor Hernández (Specialized-Ermua Innpulso) se ha hecho con la victoria en el Legazpiko IX. Ziklokrossa, cuarta prueba del calendario de la Federación Vasca.

El corredor ermuarra se hacía con el triunfo por sexta vez en su carrera deportiva en este circuito guipuzcoano, en solitario y con una ventaja cercana al minuto sobre el segundo clasificado, Miguel Sánchez.

«Ha sido una carrera que por fin tenía barro, he podido disfrutar. Ha sido bastante técnico por los desniveles que tiene, como es conocido: es el mismo circuito del Campeonato de España de hace dos años en el que fui tercero, así que me trae buenos recuerdos. La victoria la he conseguido poniendo mi ritmo desde la segunda vuelta, así que estoy satisfecho por cómo ha sido. Ahora toca descansar porque ya pensamos en las dos carreras que quedan todavía este fin de semana»., ha señalado el ermuarra.

El ciclista de Specialized volverá a la acción hoy sábado, en Colindres (Cantabria), donde tratará de sumar su segundo triunfo del año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.