[eiberri.eus] Las gimnastas del club Ipurua logran dos platas y dos bronces en el Torneo Macarena Milla

  • 76
    Compartidos
El Club Ipurua participó en el torneo que se celebró el pasado fin de semana
Las gimnastas regresaron a casa con cuatro medallas más

EI KIROLAK.- El club de gimnasia rítmica Ipurua continúa cosechando triunfos, el último en el Torneo Macarena Milla celebrado el pasado fin de semana en Gernika.

El conjunto Juvenil base compuesto por Izaro Altuna, Maider Díez , Ana Portu , Paula Rascón y Arrate Baskaran logró la plata con su ejercicio con 5 cintas, mientras que el conjunto cadete base: Elene Ramírez, Maialen Apraiz, Emile Zamakola, Naiara Cadavid y Naroa Alonso se hizo con el bronce, la infantil base Haizeder Arguiz por su parte se clasificó en 5ª posición entre un total de 42 individuales de su categoría .

Las categorías absolutas compitieron únicamente en modalidad individual y las eibarresas lograron dos podiumes con su trabajo: Nahia Arguiz logró la plata con mazas y Lur Aranburu el bronce con pelota, Maddi Terán se clasificó en 5a posición y June Heredero (cedida al Club Elli’s S.Adrián) se situó en 6ª posición. Por su parte el conjunto Sénior realizó un pase de exhibición en su preparación hacia el clasificatorio para la Copa de España .

Las próximas citas para las gimnastas eibarresas serán el Torneo Ciudad de Vitoria el día 15 y el Torneo Donosti el 21 de marzo.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.