[eiberri.eus] Las calles de Eibar contarán con animación especial antes del partido Eibar-Atlético

El programa ha sido organizado por el colectivo de hosteleros miembros de ECCA, y la colaboración del Ayuntamiento de Eibar
Habrá diversas actividades en las calles de la ciudad antes del partid

EIBAR.- Las horas previas al partido de fútbol que enfrentará mañana sábado a la SD Eibar y al Atlético de Madrid contarán con una serie de actividades en las calles de la ciudad. Un programa que tiene como objetivo animar y dinamizar la ciudad aprovechando este tipo de eventos deportivos y que ha sido organizado por el colectivo de hosteleros miembros de ECCA y con la colaboración también del Ayuntamiento de Eibar.

El programa arrancará a las 18:00 horas con la salida de la txaranga Aldats y la batukada Zozongo, que realizarán recorridos entre las calles Estaziño y Ego-Gain y la plaza Unzaga y Errebal.

Las actividades organizadas por el colectivo de hosteleros tienen como objetivo dinamizar la ciudad en jornadas especiales como el partido de fútbol de mañana, y, en ese sentido, el Ayuntamiento viene mostrando su disposición a analizar cuantas propuestas de asociaciones y colectivos se dirijan en esa línea para poder ayudar en su realización y, de ese modo, dinamizar el mayor número de zonas de la ciudad.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.