[eiberri.eus] El invierno se recrudecerá durante los próximos días

  • 16
    Compartidos
La entrada de una masa de aire muy frío con lluvias débiles nos recordará que estamos en invierno
Hotz handia egingo du hurrengo egunetan

EGURALDIA.- Las próximas horas el «primvierno» desparecerá y la climatología nos recordará que estamos en pleno invierno, aunque las temperaturas de los últimos días hayan sido más propios de la primavera. Aunque no parece que será un episodio muy húmedo, de mucha agua y nieve, si tendremos un tiempo más desapacible con frío.

Así, a partir de mañana viernes por la tarde, una masa de aire frío se irá adentrando y dejará muchas nubes con algunas precipitaciones. En general no serán abundantes, pero será necesario el paraguas. La nieve mañana se situará en torno a los 1.000 metros.

El sábado la situación, sobre todo a la mañana será más tranquila con algunos claros y menos agua, pero para el domingo los cielos volverán a estar grises y será a partir de entonces cuando las temperaturas experimenten un acusado descenso de las temperaturas y la nieve descenderá de los 600 a primera hora hasta los 400-500 metros. Habrá que seguir de cerca las próximas horas, pero todo indica que el frío será lo más destacado, ya que en principio no se esperan muchas precipitaciones o serán de carácter débil.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.