A partir del 13 de noviembre estará abierto durante 11 horas en otoño e invierno

ERMUA.- La sauna y el baño turco del polideportivo MAB de Ermua tendrán un horario de servicio continuo de 11 horas diarias este otoño e invierno. El nuevo horario de uso será continúo de 8:30 a 21:30 horas, de lunes a viernes y comenzará a aplicarse el próximo lunes día 13 y se mantendrá en vigor hasta el 28 de marzo del 2018.
Los sábados, por su parte, permanecerá abierta de 9:15 a 13:00 horas y de 16:15 a 20:00 horas, y los domingos sólo en el horario de mañana al igual que la instalación. Así lo ha comunicado el Instituto Municipal de Deportes (IMD) a través de un remitido y con una nota en su página web.
Ambos servicios se hallan en el recinto de las piscinas climatizadas y son muy utilizados a diario en el periodo invernal tanto por las personas abonadas al IMD como por no abonadas. Su uso requiere de reserva previa, que puede realizarse, bien de forma presencial en el polideportivo o a través de la página web www.imdermua.com. Para las personas abonadas el uso es completamente gratuito, en tanto que las no abonadas deben costear previamente 5,10 € por la entrada de un único uso ocasional o 22,95 € por un bono de 5 accesos.