[eiberri.eus] Hasta el miércoles nubes y claros con temperaturas suaves

  • 4
    Compartidos
Las temperaturas máximas rondarán los 15 grados
Pronóstico de Zaldibar meteo para los próximos días

EGURALDIA.- Comenzaremos el lunes con brumas y nieblas y nubes bajas. A lo largo de la mañana irá levantando la niebla y al mediodía disminuirá la nubosidad. Por la tarde quedará soleado en casi todas partes. Temperaturas en ascenso, tanto las mínimas, como las máximas. El viento será variable, predominando la componente este. Por la noche se fijará de componente sur y se irá intensificando.

Mañana martes el viento sur irá arreciando durante el martes y dejará algunas rachas muy fuertes en zonas expuestas durante la segunda mitad del día. Hará que las temperaturas suban dos o tres grados. Soleado, a partir de la tarde irán a más las nubes medias y altas.  No se descartan algunas heladas débiles.

El miércoles cielo nuboso o muy nuboso, predominando las nubes medias y altas durante la primera mitad del día. Posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, sobre todo por la noche. Viento flojo a moderado de componente sur, con intervalos fuertes y rachas muy fuertes. Temperaturas mínimas en moderado a notable ascenso, máximas sin cambios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.