Ei! Berriak

[eiberri.eus] Fin de semana estable con sol y calor tras las nubes del viernes

Las temperaturas subirán hasta los 32 grados el domingo
Tiempo estable para el fin de semana en Debabarrena

EGURALDIA.- Tras unas jornadas tormentosas, la situación tiende a mejorar en las próximas horas. En la primera parte del viernes todavía habrá riesgo de algunas tormentas, y se producirán algunos chubascos pero serán más dispersos y de menor intensidad que en jornadas precedentes. Las temperaturas máximas, rondarán los 25 grados. Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con predominio de la componente norte durante la tarde.

El sábado retornarán la estabilidad y el tiempo soleado, con unas temperaturas en ascenso. A excepción de las primeras horas del día, cuando aún quedarán restos de nubosidad que podrán combinarse con brumas y nieblas, el resto del día el cielo se mostrará poco nuboso. Las temperaturas podrán subirhasta los 27 grados. Vientos flojos de componente este.

Para el domingo cielo poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad alta al final del día. Viento de componente sur flojo a moderado. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso. Temperaturas máximas en moderado a notable ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.