[eiberri.eus] Fallece un motorista en Mendaro tras perder el control del vehículo

Los hechos han sucedido sobre las 18:30 de la tarde en la AP-8
Varias patrullas de la Ertzaintza han acudido al lugar

MENDARO.- Un motorista ha resultado fallecido en un accidente de tráfico que se ha producido, sobre las seis y media de la tarde, en la autopista AP-8 a su paso por la localidad de Mendaro, en sentido hacia Irún. El accidente se ha producido, al parecer, después de que la víctima perdiera el control de su vehículo y chocara contra el guardarrail.

Sobre las seis y media de la tarde, SOS-Deiak/112 recibía la información de que se había producido un accidente de tráfico, en la AP-8 a su paso por Mendaro, en sentido hacia Irún, en el que una motocicleta había colisionado contra el guardarrail y el motorista no se movía.

De inmediato, SOS-Deiak/112 enviaba al lugar una ambulancia de Soporte Vital Básico de Osakidetza, así como varias patrullas de la Ertzaintza que, tras su llegada, han cortado la plataforma en sentido a Irún para que los servicios sanitarios atendieran al herido.

Sin embargo, los sanitarios sólo han podido confirmar el fallecimiento del motorista, cuyos datos personales aún se desconocen.

En este momento, en el lugar se circula en sentido hacia Irún sólo por el carril izquierdo, lo que está generando retenciones en dicho sentido de unos dos kilómetros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.