Ei! Berriak

[eiberri.eus] Ermua proyecta ocho películas para agosto a partir de hoy

Se proyectarán del 2 al 25 de agosto
«Padre no hay más que uno 2» será la primera película de la cartelera

ERMUA.- El Ayuntamiento de Ermua ha organizado un año más la programación de cine de verano al aire libre para el mes de agosto. El Departamento municipal de Cultura ha preparado una cartelera de ocho películas con títulos divertidos y aventureros tanto para el público infantil como para toda la familia.

Las proyecciones tendrán lugar los lunes y miércoles de las cuatro semanas del mes a partir de las 22:00 horas en la plaza Cardenal Orbe. En caso de lluvia, las sesiones se trasladarán a los pórticos de la iglesia parroquial de Santiago.

Las ocho películas previstas para el cine de verano son las siguientes:

Medidas de seguridad

En todas las sesiones de cine, será obligatorio el uso de mascarilla para acceder al recinto de público. Los asientos se colocarán a 1,5 metros de distancia entre ellos, y solo se podrán sentar juntas las personas pertenecientes a la misma unidad convivencial. Los niños/as menores de 10 años deberán ir acompañados/as de una persona adulta.

Durante el transcurso de toda la proyección, el público deberá permanecer sentado, y si se abandona el recinto, no se podrá volver a entrar.

Una vez finalizado el espectáculo, las personas asistentes deberán permanecer en sus asientos y atender a las indicaciones del personal de la organización para llevar a cabo la salida del recinto de manera escalonada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.