[eiberri.eus] Ermua estrena juegos infantiles en el parque Errotabarri

  • 14
    Compartidos
La zona de juegos que estrenó recientemente una cubierta cuenta ahora con nuevos elementos
La zona cuenta con una cubierta de 260 metros cuadrados

ERMUA.- Además de la nueva cubierta estrenada hace dos meses, la plaza Errotabarri cuenta ahora con nuevos juegos infantiles, concretamente con un nuevo columpio de cadenas y un tobogán. Con estos elementos, la zona de juegos queda completa para el disfrute de todos los niños y niñas del entorno, que podrán hacer uso de estos elementos hasta los días de lluvia.

El parque cuenta con una cobertura textil de 260 metros cuadrados estrenada el pasado agosto, lo que permite jugar en las instalaciones sin mojarse aunque esté lloviendo. Algunos de los bancos también quedan cubiertos por esta carpa, por lo que las familias también pueden resguardarse de las inclemencias del tiempo mientras los niños disfrutan jugando.

La empresa Construcciones Ubarri se ha encargado de ejecutar la obra civil para instalar la cobertura, y ha colocado zapatas prefabricadas sobre el pavimento, sin alterarlo, para no afectar al forjado y a la impermeabilización de las plazas de garaje. La carpa, por su parte, ha sido obra de Arquitectura Textil S.L.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.