La zona de juegos que estrenó recientemente una cubierta cuenta ahora con nuevos elementos

ERMUA.- Además de la nueva cubierta estrenada hace dos meses, la plaza Errotabarri cuenta ahora con nuevos juegos infantiles, concretamente con un nuevo columpio de cadenas y un tobogán. Con estos elementos, la zona de juegos queda completa para el disfrute de todos los niños y niñas del entorno, que podrán hacer uso de estos elementos hasta los días de lluvia.
El parque cuenta con una cobertura textil de 260 metros cuadrados estrenada el pasado agosto, lo que permite jugar en las instalaciones sin mojarse aunque esté lloviendo. Algunos de los bancos también quedan cubiertos por esta carpa, por lo que las familias también pueden resguardarse de las inclemencias del tiempo mientras los niños disfrutan jugando.
La empresa Construcciones Ubarri se ha encargado de ejecutar la obra civil para instalar la cobertura, y ha colocado zapatas prefabricadas sobre el pavimento, sin alterarlo, para no afectar al forjado y a la impermeabilización de las plazas de garaje. La carpa, por su parte, ha sido obra de Arquitectura Textil S.L.