[eiberri.eus] El largo fin de semana se presenta otoñal, con frío y lluvia

  • 9
    Compartidos
Mañana sábado las temperaturas descenderán de forma moderada
Timepo otoñal para los próximos días

EGURALDIA.- Fin de semana otoñal, con cielos cubiertos, lluvias y frío para los próximos días. De momento hoy viernes aguantará pero a medidas que pasen las horas tenderá a empeorar. Una situación que se mantendrá hasta durante varios días.

Hoy viernes, de momento, se notará la proximidad de un frente y tenderá a empeorar. El viento se fijará del noroeste por la mañana y podríamos tener algunas nubes bajas ya desde la mañana. Por la tarde y, sobre todo, por la noche, las nubes bajas ya serán mayoría y es muy probable que las lloviznas se extiendan desde el litoral hacia el interior.

Mañana sábado tendremos más precipitaciones y descenso de las temperaturas. Un frente frío barrera la comarca durante la primera mitad del día, por lo que los cielos permanecerán cubiertos y lloverá. Tras el paso del frente es probable que haya un parón y que por la tarde regrese la lluvia en forma de chubascos intermitentes.

El domingo seguirán los chubascos débiles a moderados, con posibilidad de ser localmente tormentosos, más frecuentes y abundantes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.