Mañana sábado las temperaturas descenderán de forma moderada

EGURALDIA.- Fin de semana otoñal, con cielos cubiertos, lluvias y frío para los próximos días. De momento hoy viernes aguantará pero a medidas que pasen las horas tenderá a empeorar. Una situación que se mantendrá hasta durante varios días.
Hoy viernes, de momento, se notará la proximidad de un frente y tenderá a empeorar. El viento se fijará del noroeste por la mañana y podríamos tener algunas nubes bajas ya desde la mañana. Por la tarde y, sobre todo, por la noche, las nubes bajas ya serán mayoría y es muy probable que las lloviznas se extiendan desde el litoral hacia el interior.
Mañana sábado tendremos más precipitaciones y descenso de las temperaturas. Un frente frío barrera la comarca durante la primera mitad del día, por lo que los cielos permanecerán cubiertos y lloverá. Tras el paso del frente es probable que haya un parón y que por la tarde regrese la lluvia en forma de chubascos intermitentes.
El domingo seguirán los chubascos débiles a moderados, con posibilidad de ser localmente tormentosos, más frecuentes y abundantes.