Ei! Berriak

[eiberri.eus] Ermua cierra unas ‘tranquilas’ fiestas con algunas peleas, hurtos, quejas y una agresión

También se realizaron controles de alcohol y drogas, sin ningún positivo
Imagen de las fiestas de Ermua FOTO: Ermua.es

ERMUA.- Según la valoración realizada hoy por la Policía Local recogida en el portal municipal Ermua.es en torno a las fiestas patronales de la localidad, “se puede decir que han resultado razonablemente tranquilas en materia de seguridad ciudadana y no constan actuaciones reseñables de entidad o gravedad”.

Así, según el informe hecho público hoy, las cuestiones más reseñables serían las siguientes. El 24 de julio se registró un hurto de móvil, un robo de un bolso y una agresión. Hubo dos peleas en la calle los días 21 y el 25 y se recogieron cuatro quejas por ruidos de conciertos los días 18 y 24 de julio. También se ha recogido en este balance un caso de violencia de género la víspera del patrón de Santiago. Asimismo  cinco personas tuvieron que atendidas y asistidas por lesiones, enfermedad o intoxicación etílica (1 menor de edad por alcohol, la noche del 24) y las otras 4 personas las jornadas del 24, 25 y 26).

Además, la policía municipal realizó  controles preventivos de alcohol y drogas y tras 40 comprobaciones no se registró ningún positivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.