[eiberri.eus] Ermua celebra este fin de semana el Festival Elektrojaia

  • 7
    Compartidos
El festival celebra este año su décima edición en el que se darán cita más de una docena de artistas
La entrada de los eventos será gratuita. FOTO: Elektrojaia

ERMUA.- Más de una docena de artistas se darán cita en la nueva edición del festival musical Elektrojaia que se celebrará este fin de semana. En su décimo aniversario el festival contará con un cartel en el que destacan Exium, Paula Cazenave y Charles Ramírez.

Los actos comenzarán mañana jueves con la presentación de la  X Elektrojaia en el bar D.Q. con un DJ set del italiano Ivan Berlato de 00:00 a 04:00 horas. Y el viernes 29, se celebrará la pre-party en el parque Valdespina de 18:00 a 20:00 horas, seguido de un DJ set de la mano de Unai Pirata en el bar Dakota, de 23:00 a 03:00 horas.

El plato fuerte del fin de semana llegará el sábado 30 con la celebración del décimo Elektrojaia, que comenzará a las 17:00 horas en Betiondo y ofrecerá más de una docena de conciertos hasta las 03:00 horas, con actuaciones de Hof Hall of Fame Record en el Main Stage en la tarde del Sábado o Charles Ramirez Hof, que junto a J. Nandez, Stan Garac & Erik Sanjuan, en las primeras horas del festival, con los cálidos sonidos House y Tech House que caracterizan al sello.

También habrá una sesión matinal a las 12:30 horas en el bar Sagarra, que tendrá continuación tras el festival, a las 03:00 horas. Y el bar Karikato también ofrecerá un after-party a partir de las 05:00 horas con los/as djs Ann, Sebita y Manu Becs.

Como todos los años, la entrada a cualquiera de los eventos de Elektrojaia será gratuita.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.