[eiberri.eus] Ermua acogerá la primera feria de Euskadi de los Clicks del 15 al 17 de febrero

Organizado por el Centro Cultural Castilla y León Ermua, Play Market  junto con la Asociación de Esclerosis Múltiple España parte de la recaudación será para la lucha contra esta enfermedad
La feria contará con más de 1.000 piezas de clicks

ERMUA.- El Centro Cultural Castilla y León Ermua, Play Market organizan el Mercado de los Clicks en Ermua del 15 al 17 Febrero Plaza del Mercado en colaboración con la Asociación Esclerosis Múltiple España a la que irá destinada parte de la recaudación de la venta de los clicks.

Se trata de la primera feria de Euskadi de los Clicks, con más de 1000 piezas que estarán tanto en  exposición como a la venta y en la que no faltarán los concursos y premios.

Tres días en el mundo de los Clicks tanto para niños como para mayores en el que el Centro Cultural Castilla León Ermua, Play Market junto con la entidad Esclerosis Múltiple España pondrán a la venta el Click a un precio de 5€, de los cuales 2€ serán destinados a la investigación de la Esclerosis Múltiple.

Los clicks se puede comprar en el mercado de los clicks en Ermua o a través del email mercadodelkeko@hotmail.com para recibirlos en el domicilio.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.