[eiberri.eus] Ermua abre una convocatoria para crear una bolsa de trabajo de auxiliares

Estas personas cubrirán necesidades temporales de personal de plantilla del Ayuntamiento
El último día para inscribirse será el lunes 24 de mayo

ERMUA.- Ayuntamiento de Ermua ha abierto una convocatoria para crear una bolsa de trabajo de auxiliares polivalentes para las instalaciones deportivas municipales. Estas personas cubrirán necesidades temporales de personal de plantilla del Ayuntamiento, y el procedimiento de selección se llevará a cabo mediante concurso.

Las principales tareas a realizar por las personas auxiliares polivalentes serán, entre otras, la entrega y recogida de llaves, la vigilancia y custodia de las instalaciones, el control de entradas, vestuarios y puertas de acceso, la atención e información telefónica y presencial y la emisión de carnets de abonado.

Para poder participar en este proceso selectivo, será necesario contar con titulación de FP Básica o de Graduado/a en Educación Secundaria Obligatoria, así como con el perfil lingüístico 2 (PL2) de euskera o equivalente.

Plazo de inscripción

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de 10 días hábiles a partir de la publicación de la convocatoria en esta web; por lo tanto, el último día para inscribirse será el lunes 24 de mayo. El modelo de solicitud se puede descargar aquí.

A la instancia se le adjuntará una fotocopia del DNI, una relación de méritos y su acreditación documental, y una fotocopia de los certificados obtenidos (estudios y perfil lingüístico).

Proceso selectivo

El proceso de selección de personal se estructurará en una sola fase de valoración de méritos, donde se tendrán en cuenta tres apartados: experiencia profesional (máx. 15 puntos), acreditación del euskera (máx. 5 puntos) y conocimiento del programa informático Omesa (10 puntos).

Una vez valorados los méritos de las personas aspirantes, se publicarán las listas de las personas que conforman la bolsa de trabajo, ordenadas conforme a la puntuación obtenida.

Las bases de la convocatoria y todos los detalles sobre el proceso se pueden consultar en el Tablón de Anuncios digital del Ayuntamiento de Ermua.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.