[eiberri.eus] Elgoibar reformará los camerinos del Herriko Antzokia

El  ayuntamiento ha sacado la licitación el proyecto con un presupuesto base de licitación de 45.056,92 euros
El objetivo de la reforma es ofrecer unas infraestructuras y un servicio de calidad

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha sacado la licitación el proyecto de reforma de los camerinos del Antzokia con el objetivo es que las personas usuarias y artistas que hacen uso de los mismos gocen de unos servicios y unas infraestructuras de calidad, adecuadas a las actuales necesidades y normativas.

El Herriko Antzokia de Elgoibar fue inaugurado en 1994, y desde entonces acoge sesiones de cine, teatro, conciertos, zarzuelas, festivales, espectáculos en diferido… a lo largo de todo el año. Con el paso de los años el Ayuntamiento se ha visto la necesidad de adecuar y renovar las infraestructuras del citado espacio.

Hoy en día, el Herri Antzokia cuenta con dos camerinos, uno de los cuales se utiliza como vestuario y el otro que contiene aseos, duchas y lavabos. El objetivo es que, tras la reforma haya dos camerinos completos que integren un espacio de vestuario y otro de aseo, con sus lavabos, duchas y demás.

De este modo, las empresas o personas interesadas tendrán hasta el 14 de junio para presentar sus propuestas. El presupuesto base de licitación es de 45.056,92 euros y el Ayuntamiento prevé que el plazo de ejecución de la reforma sea de dos meses.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.