Ei! Berriak

[eiberri.eus] Elgoibar destina 12.000 euros a las asociaciones del ámbito de los Servicios Sociales

El objetivo es proteger y fomentar la actividad y el trabajo de estas asociaciones para garantizar el bienestar y la calidad de vida de los elgoibarreses
El plazo de solicitudes está abierto hasta el 4 de junio

ELGOIBAR.- Para el ayuntamiento el bienestar y la calidad de vida de las y los vecinos de Elgoibar y garantizar es una de sus prioridades, por lo que cada año contempla una partida presupuestaria de subvenciones a instituciones y asociaciones sin fines de lucro que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales, con  el objetivo de proteger, fomentar e impulsar su trabajo y actividad en el municipio.

Por este motivo este año el Ayuntamiento de Elgoibar ha abierto el plazo de ayudas dirigidas a las asociaciones del ámbito de Servicios Sociales. Mediante esta línea de ayudas, destinará una partida de 12.000 euros concretamente a subvencionar programas que fomentan la participación y promoción del voluntariado y así como actividades y proyectos dirigidos a la prevención, atención, promoción e integración social de los colectivos sociales en situación o riesgo de exclusión social, de desprotección, de dependencia o de aislamiento social.

Serán beneficiarias de esta ayuda las asociaciones sin ánimo de lucro que trabajan en el ámbito de los Servicios Sociales y que desarrollen, al menos, una de sus actividades en Elgoibar.

La solicitud de esta subvención deberá presentarse mediante los servicios telemáticos de la página web municipal www.elgoibar.eus,  en el plazo de 30 días hábiles, es decir, hasta el 4 de junio.

Toda la información sobre la documentación o los requisitos necesarios está disponible en la citada web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.