[eiberri.eus] Elgoibar tendrá un aseo público autolimpiable en el bidegorri de Maltzaga

El ayuntamiento ha sacado a licitación su instalación por un importe económico de 54.000 euros (IVA incluido)
Se colocará al final de la calle Santa Ana, antes del puente, en dirección Eibar

ELGOIBAR.- El Ayuntamiento de Elgoibar ha sacado a licitación el contrato para la instalación de una cabina de aseo autolimpiable en el bidegorri de Maltzaga, concretamente al final de la calle Santa Ana, antes del puente, en dirección Eibar.

En el pliego de condiciones se indica que ha de ser un aseo autolimpiable de utilización mixta y adaptado para personas discapacitadas, con un urinario exterior de dos plazas, una cabina de aseo con estructura de hormigón armado, de formas redondeadas, accesible para todas las personas y equipada con lavabo e inodoro de acero inoxidable, sistema de lavado de suelo con agua a presión, lavado y desinfección de tapa a presión y secado automático.

La empresa que gane el concurso deberá hacerse cargo de su fabricación, transporte, instalación y mantenimiento durante un periodo de tiempo de casi dos años.

El contrato ha salido a licitación por un importe económico de 54.000 euros y el plazo para presentar las ofertas concluirá el 14 de junio, por lo tanto, el Consistorio espera que pueda ser instalado en verano.

Este será el 4 aseo autolimpiable que se va a instalar en Elgoibar. Los anteriores se encuentran situadas en Urazandi, aparcamiento de Sigma y en el parque Maala.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.