[eiberri.eus] El verano se despide con cielos grises y alguna precipitación

  • 6
    Compartidos
El martes a las 15:31 horas entra el otoño que finalizará el 21 de diciembre
El tiempo estará revuelto con probabilidad de lluvias y temperaturas más frescas

EGURALDIA.- El verano de despedirá este martes con tiempo revuelto, probabilidad de lluvias y temperaturas más frescas, características típicas de la nueva estación, el otoño que entrará a las 15:31 horas, durará 89 días hasta el 21 de diciembre.

De momento el lunes la probabilidad de lluvia seguirá presente. Durante la primera mitad del día, podríamos tener chubascos y tormentas en puntos cercanos a la costa, sobre todo en el este, pudiéndose extender las precipitaciones al interior por la tarde. El viento soplará del oeste de madrugada y del noroeste a partir de la mañana, por lo que tenderá a refrescar.

 

El martes tendremos alternancia de nubes y claros. Algunas brumas y nieblas para comenzar una jornada en la que el sol tendrá bastante protagonismo, sobre todo por la mañana y horas centrales. A medida que avance la tarde la nubosidad tenderá a ir a más e, incluso, aunque la probabilidad es baja, podrían darse algunos chubascos dispersos. Las temperaturas subirán y rondarán los 24-25 ºC

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.