[eiberri.eus] El PIN y diversas actividades para disfrutar de la Navidad de Ermua

  • 6
    Compartidos
Serán un total de 8 actividades que se desarrollarán del 21 de diciembre al 5 de enero
El PIN de Ermua contará con una amplia oferta de hinchables. FOTO: Archivo

ERMUA.- Ermua se prepara para la llegada de la Navidad y ya tiene previsto el programa infantil, la cual comprende ocho actividades como la recogida de cartas, el tren infantil, pasacalles, Olentzero, payasos, teatro y la cabalgata de Reyes.

El Parque Infantil de Navidad (PIN) de Ermua ofrecerá nueve días y medio de ilusión y diversión en la pista del polideportivo municipal M. Ángel Blanco este 2018. El parque abrirá sus puertas el miércoles -día 26 de diciembre- y las cerrará el viernes 4 de enero.

El PIN está dirigido a un público de 2 a 12 años y cuenta este año con una amplia oferta de hinchables, elementos de salto (jumping), talleres, juegos, ludoteca, videoconsolas, camas elásticas y mucha diversión en estas especiales fechas. Dividida en diferentes áreas estará abierto diariamente de 11:00 a 13:00 h. por la mañana y de 16:00 a 20:00 h. por la tarde. El día 31 de diciembre estará abierto sólo por la mañana, y permanecerá cerrado el día 1 de enero. El precio de la entrada es 2 euros y da derecho al uso de las atracciones durante una jornada completa. El precio se mantiene como en el anterior año, sin subidas.

Por seguridad no se podrá superar el aforo de 450 personas y con el objetivo de que el mayor número posible de niños pueda disfrutar del parque, sólo está permitido el acceso de una persona adulta acompañante como máximo, por niño.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.