[eiberri.eus] El ermuarra Alain Kortazar participa en «Historias lamentables», el film de Javier Fesser

El nuevo largometraje del director de «Campeones», Javier Fesser

ERMUA.- Alain Kortzar vive un momento dulce en su trayectoria profesional. Y es que mientras prepara el show Cabaret junto a Blanca Li, cuyo estreno está previsto para este viernes, en breve se le podrá ver en la gran pantalla. Este ermuarra protagonizará un pequeño papel en el film «Historias lamentables», del director Javier Fesser, cuyo estreno está previsto para el mes de abril.

De momento solo se ha publicado el teaser donde se le puede ver a Alain Dominguez, junto Gloria Ramos, actriz con Síndrome de Down, que también participó en «Campeones», anterior trabajo de Fesser. Alain se ha mostrado muy contento por la participación. «Es un papel pequeño pero me pareció muy interesante tomar parte en este trabajo de Javier Fesser», admite.

Este papel se le suma a otros trabajos que está realizando. Y es que ademas de estar escribiendo una obra de teatro inclusivo, este viernes estrena en la sala Independance de Madrid el show de Cabaret junto a la directora Blanco Li, una bailarina, coreógrafa, directora y realizadora, en el que toman parte Paco Clavel, Nacha La Macha, Little Gaga, Alain Kortazar, Inés León, Trihanna, La Betty, Gherardo Catanzaro, Ditto Puton, Austín o Chus Gutiérrez.. entre otros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.