[eiberri.eus] El Ayuntamiento de Eibar habilita un parking provisional a petición de EH Bildu

  • 8
    Compartidos
En el espacio ubicado sobre el Hogar del Jubilado
Este espacio se habilitará desde hoy y hasta las 24 horas de mañana

EIBAR.- A propuesta del grupo municipal Eibarko EH-Bildu, y tras haber valorado la solicitud la Policía Municipal, el Ayuntamiento de Eibar ha decidido que desde hoy y hasta las 24 horas de mañana martes, 12 de marzo, se podrá aparcar en este espacio ubicado sobre el Hogar del Jubilado, como medida para compensar la pérdida de aparcamientos generada con motivo de las obras de asfaltado que se están ejecutando desde hoy en la calle Txaltxa-Zelai.

EH Bildu argumentaba para esta petición que se acaban de eliminar más de cien aparcamientos entre Txaltazelai y Armagin para poder proceder a asfaltar las calles, y los y las vecinas de la zona estaban preocupadas por las dificultades que tendrán para aparcar ahora en la zona. Viendo dicha preocupación, EH Bildu ha solicitado esta mañan la creación de este parking urgente en el parque de Txaltxazelai, encima del Hogar de Jubilado de Unzaga.

EH Bildu ha criticado además que «esta gestión vuelve a dejar en evidencia la falta de coordinación existente dentro del PSOE. En estos momentos con Txomo cerrado por desprendimientos, se eliminan cientos de aparcamientos en la zona de Txaltxazelai sin ningún tipo de previsión. Todavía tenemos reciente la nefasta gestión de la ampliación de acera frustrada de Errebal».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.