Ei! Berriak

[eiberri.eus] El Avía Rugby Eibar femenino segundo de la Liga Vasca de la temporada

Han conseguido los mejores resultados de la historia de Eibar Rugby femenino
La temporada del equipo ha sido excelente. Foto: F. Oregi

EI KIROLAK.- La temporada ha finalizado y el senior femenino Avia Eibar ha quedado en el segundo puesto de la Liga Vasca tras la victoria obtenida contra el Gaztedi con un 51-10, y a solo 3 puntos de las campeonas de liga.

 

El Eibar ha terminado la temporada con los mejores resultados de la historia de Eibar Rugby femenino y a punto estuvieron de conseguir el ascenso a la Division de Honor B, sin embargo, el resultado del fin de semana anterior contra el equipo navarro La Única hizo que fueran las navarras quienes lo consiguieran. A pesar de todo la temporada de las jugadoras Cristina Guntín como entrenadora ha sido excelente, han llegado muy alto y se espera que sirva para construir un futuro en el que se pueda dar el salto al cambio de categoría.

Ahora y hasta verano jugarán torneos de sevens, donde Eibar suele destacar cómodamente. Otro de los objetivos del Eibar es poder hacer dos equipos de senior femenino para la próxima temporada, y para ello traer a más jugadoras es indispensable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.