[eiberri.eus] El Astelena de Eibar acoge hoy una jornada especial de deportes de contacto

  • 3
    Compartidos
 Enmarcada en las fiestas de San Juan la velada comenzará a las 22.30 h.
El Campeón de Euskadi Zouhairi Tetef será uno de los protagonistas
EIKIROLAK.- El Astelena se convertirá esta noche en un un cuadrilátero con presencia de deportistas de Gipuzkoa, Bizkaia, Alava, Navarra, Burgos y Zaragoza a partir de las 22,30 h donde los aficionados disfrutarán de cinco combates de boxeo olímpico y cuatro de sanda profesional.
Entre los boxeadores destaca la presencia del campeón de Euskadi en los 60 kilos, el marroquí residente en Salinas de Añana, Zouhairi Tetef, del Gasteiz Sport, que se medirá la vizcaíno Luis Galindo.
Por otro lado, el campeón de España joven del peso medio, el vitoriano Kevin Saavedra, también del Gasteiz Sport, tendrá como rival al maño Soufiane. El mirandés Cristian Fernández, del Boxing Club Miranda, que viene de ganar hace unos días en la velada celebrada en Vitoria, boxeará contra el navarro Samuel Toldea en un cruce que promete acción.  La presencia local corre a cargo de dos púgiles del club Knock-Out de Ermua: Maikol, que se medirá al zaragozano Bobo Diakate, y Xabi que se enfrentará a Abdulá Marena.
Además del boxeo los aficionados podrán ver combates de Sanda,  la modalidad deportiva y competitiva del kung fu en su versión deportiva en la modalidad de combate.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.