[eiberri.eus] Eibar presenta la 41ª edición de las jornadas de teatro

El  festival tendrá lugar en el coliseo del 18 de febrero al 23 de marzo
Imagen de la presentación de esta mañana

SOFIA MACHÍN SARASQUETA

EIBAR.- Esta mañana se ha organizado una rueda de prensa en el Ayuntamiento con el fin de presentar la 41ª edición de las jornadas de teatro de Eibar. En ella han mostrado estar orgullosos tras la respuesta tan positiva recibida en festivales anteriores y  animan a toda la ciudadanía, no solo eibarresa a que acudan como público y que disfruten de las diferentes obras.

En cuanto al contenido del programa, han querido resaltar que la cartelera es muy variada, ya que, cuenta con obras infantiles como “Ulises-en bidaia” y espectáculos de magia donde podrán acudir niños como adultos . El festival da la oportunidad de apreciar todo tipo de registros  y en ocasiones  añadiendo un toque de humor, entre ellas ”Héroes” o “Sensible” con actores muy conocidos.

Por otro lado, han destacado la identidad del festival aportando un cierto aire eibarres. Por ello han decidido dar el cierre al festival con “El oxímoron de la abuela”, una obra protagonizada por dos eibarreses.

El organizador de las jornadas, Juan Ortega, ha agradecido a las diferentes instituciones su confianza y colaboración, ya que disponen de un presupuesto de 164.000 euros del cual el 80% lo utilizan para contratar a las diferentes compañías de teatro.

Para todos aquellos que estén interesados, las entradas anticipadas saldrán a la venta este sábado 27 de enero en el hogar del jubilado y en el coliseo, además se podrán conseguir descuentos de hasta un 30% mediante la tarjeta de amigo del coliseo.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: