[eiberri.eus] Eibar elegido como el quinto municipio más ‘feo’ del Estado

Parla, Vigo, Santa Cruz o Murcia ocupan el resto de los primeros puestos
Eibar

EIBAR.-El municipio se encuentra entre las ciudades más feas y más criticadas en Internet, según un portal de búsquedas. Excite coloca a  Eibar en el quinto lugar en el ranking, en el que también figuran Santa Cruz, Parla, Murcia o Vigo.

A Eibar se le echa en cara que es una ciudad hecha de bloques, que está levantada dentro de un valle donde no hay apenas luz. También que tiene escaleras por todas partes para compensar el desnivel entre sus calles y de sus callejones se dice que son muy estrechos y asimétricos.

Este listado lo lidera la ciudad de Parla, una de las ciudades dormitorio de los alrededores de Madrid, es la que tiene la peor fama, Vigo ocupa el segundo lugar. El portal indica que esta ciudad gallega lidera la mayor parte de los ranking de las ciudades más feas del Estado y la tercera posición la ocupa Ciudad Real, una ciudad que también recibe muchas críticas en este tipo de buscadores. Excite señala que esta localidad no tiene ni un edificio que merezca la pena visitar y los edificios que deberían ser emblemáticos “como la catedral o el ayuntamiento dejan mucho que desear”.

 

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.