Ei! Berriak

[eiberri.eus] Eibar acogerá mañana la primera etapa de la Copa de España Féminas 2019

Se ha propuesto un recorrido de 78 kilómetros
El equipo Bizkaia Durango participará en la prueba

EIKIROLAK.- Mañana domingo comienzan en Eibar las pruebas ciclistas de cara a conseguir la Copa de España 2019. Durante este curso, el circuito nacional para féminas de carretera presentará siete pruebas puntuables, una más que en 2018, siendo el Gran Premio Ciudad de Eibar el encargado de inaugurar la competición mañana domingo.

El Club Ciclista Eibarrés, organizador de esta primera cita, ha propuesto un recorrido de 78 kilómetros para las ciclistas élite, sub23 y junior que tendrá salida y meta en la localidad de Eibar. El punto clave del trazado de esta prueba inaugural de la Copa de España Féminas Cofidis será la ascensión a San Miguel, que cuenta con 5 km al 4,7% y que se encuentra a tan solo 10 kilómetros de la conclusión.

gp-ciudad-eibar-2019-copa-espana

Antes de que lo hagan las corredoras élite, sub23 y junior, que tomarán la salida a las 10:45 horas, competirán desde las 9:00 horas sobre un recorrido de 33 km las ciclistas cadetes junto a las Máster. La presencia de las corredoras más veteranas en la Copa de España Féminas Cofidis será una de las novedades de esta edición 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.