[eiberri.eus] Duodécimo triunfo de Aitor Hernández en la I. Ziklokros Iruña

La próxima semana competirá en Beasain en el Campeonato de Euskadi
Hernández está haciendo una buena temporada. FOTO: Rocío Nuñez Noriega

EIKIROLAK.- Tras el triunfo de la anterior semana en el Oñatiko IX Ziklo-krossa, la undécima victoria de la temporada, el pasado domingo, víspera de Nochebuena el ermuarra Aitor Hernández volvía a alegrarnos con una nueva victoria en la primera edición del Ciclocross de Pamplona-Ziklokros Iruña.

El ciclista ermuarra se ha hecho con el triunfo en esta única carrera de la temporada en suelo navarro tras batir en la última vuelta, y por un margen de tan solo seis segundos, al profesional de carretera Gorka Izagirre, quien ha logrado la segunda posición. El podio lo ha cerrado José Antonio Díez Arriola.

El propio ciclista se mostraba satisfecho por esta nueva victoria, “además con buenas sensaciones, es siempre algo que alegra. Es importante sumar los máximos triunfos posibles, dejarse ver y dar la talla en cada carrera que disputamos, por lo que me alegro de haber podido estar al nivel. La batalla con Gorka ha sido dura, porque hoy él llevaba muchísimo gas. La semana que viene tendré una cita muy importante en Beasain con el Campeonato de Euskadi”.

EIBERRI

Eibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.