En el resto de municipios Elgoibar registró ayer 4, Ermua y Deba 2 cada uno y Mallabia 1

DEBABARRENA.- Siguen subiendo los casos en Debabarrena con 36 registrados ayer. 17 de ellos se detectaron en Eibar, 10 en Mutriku, 4 en Elgoibar, 2 en Deba y Ermua y 1 en Mallabia.
No ha habido cambios en la tasa de incidencia y Mutriku sigue siendo el municipio de más de 5000 habitantes con la tasa de incidencia más alta .

1.217 positivos en Euskadi
También siguen en ascenso los positivos en Euskadi y ayer fueron 1.217 los casos detectados tras realizar 11.449 test diagnósticos.
A lo largo del día de ayer se hicieron Por territorios: 154 en Araba, 511 en Bizkaia, 502 en Gipuzkoa y 50 en personas con residencia fuera de Euskadi.
Sobre la situación de los hospitales, en el día de ayer 31 personas ingresaron por COVID en planta, y en las UCIs hay actualmente 28 personas con COVID.