[eiberri.eus] Cruz Roja Eibar-Ermua espera recoger 600 juguetes en la campaña “Sus derechos en juego”

El objetivo es colaborar para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar del derecho al juego
Hoy se ha presentado la campaña. Foto: Cruz Roja Eibar-ermua

EIBAR/ERMUA.- Hoy se ha presentado en las Instalaciones de SD Eibar la campaña de la Cruz Roja a nivel local de juguetes con el lema ‘Sus derechos en juego’, cuyos organizadores se han marcado el objetivo de recoger y conseguir 600 juegos y juguetes nuevos, no bélicos y no sexistas.

Acompañados de representantes del Ayuntamiento de Eibar y Ermua y Caixabank los y las representantes de Cruz Roja Eibar y Ermua han invitado a participar en la campaña “os invitamos a que digáis sí a que los niños, niñas y adolescentes de familias más vulnerables también puedan disfrutar de su derecho al juego” han añadido.

‘Sus Derechos en Juego’ es una campaña de Cruz roja cuyo objetivo es colaborar para que la infancia más desfavorecida pueda disfrutar de su derecho al juego.

En esta campaña, que persigue no sólo recoger juguetes, sino sensibilizar a la sociedad sobre
la importancia del derecho al juego en la infancia, participarán más de 430 oficinas locales de Cruz Roja que movilizarán a más de 3.000 personas voluntarias para realizar talleres de sensibilización y entregar juguetes a las familias que más lo necesitan.

Los puntos de recogida serán la Oficina CaixaBank en Julian Etxebarria 17-19, en Eibar y las oficinas Cruz Roja en la entrada de la Autopista ( Avda gipuzkoa s/n) en Ermua.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: