[eiberri.eus] Corte de agua para mañana lunes en la Avenida de Gipuzkoa en Ermua

Afectará a las viviendas de la Avenida de Gipuzkoa, nº 19, 21, 23, 25, 35, 37, 39 y está programado de 9.30 a 13.30 horas
El corte está previsto para mañana lunes

ERMUA.- El Consorcio de Aguas de Gipuzkoa informa que mañana lunes -día 22 de febrero- realizará un corte de agua de cuatro horas y media de duración que afectará a los edificios de la Avenida de Gipuzkoa para realizar obras de mejora en la red de abastecimiento. El corte está programado de 9:30 horas de la mañana a las 13:30 horas del mediodía. El corte afectará a las viviendas de la Avenida de Gipuzkoa, nº 19, 21, 23, 25, 35, 37, 39. Los edificios y locales afectados están avisados.

Los trabajos de mejora previsiblemente estarán concluidos para las 13:30 horas según el Consorcio de Aguas. Si las operaciones terminasen con antelación, el Consorcio restablecería el servicio sin previo aviso. Si, por el contrario, los cortes se prolongasen más de lo previsto, se ofrecerá información en el Teléfono del Agua: 902 30 22 22.

La compañía avisa de que, como consecuencia de los cortes, se podrían producir reducciones en la presión, turbidez y otros efectos no deseables, por lo que pide a la ciudadanía afectada que disculpe las molestias que esto pueda ocasionar.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.