[eiberri.eus] Continúa el repunte de coronavirus con 10 casos en Eibar, 3 Elgoibar y 2 en Ermua

  • 78
    Compartidos
En total en Gipuzkoa se han registrado 35 casos nuevos
Ayer se realizaron 5.614 pruebas PCR de los que 68 fueron positivos

DEBABARRENA.- Ayer se registraron 10 nuevos casos en Eibar, 3 en Elgoibar y 2 en Ermua tal y como recoge el boletín de Osakidetza.

A lo largo del día de ayer se hicieron 5.614 pruebas PCR, de los que 68 fueron positivos. Por territorios: 4 en Araba, 26 en Bizkaia, 35 en Gipuzkoa, y 3 casos en personas con residencia fuera de Euskadi

Sobre las situación de los hospitales, 2 personas con COVID ingresaron en el día de ayer en planta, y en las UCIs hay actualmente 2 personas con COVID.

Con respecto al cambio en el boletín diario Osakidetza ha informado que ahora cada miércoles se actualizará, con datos acumulados de la última semana, todos los datos que habitualmente se ofrecían en el boletín epidemiológico completo, incluido el dato de fallecidos (con COVID positivo los últimos 60 días). Esta publicación semanal permitirá además conocer el número de fallecimientos que tienen como causa directa el COVID, gracias a que se podrá realizar un análisis más detallado caso a caso.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

También te puede interesar

Un comentario sobre «[eiberri.eus] Continúa el repunte de coronavirus con 10 casos en Eibar, 3 Elgoibar y 2 en Ermua»

  1. Kaixo, el Departamento de Salud y Osakidetza, a través de una nota informativa, han desmentido que se esté llevando a cabo ninguna actuación preventiva en Eibar con motivo de un posible foco asociado a establecimientos de hostelería, tal y como aseguran algunas informaciones. Estas mismas fuentes apuntan a que todas las intervenciones necesarias, como la realización de cribados poblacionales de PCR, son comunicados por canales oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: