Ei! Berriak

[eiberri.eus] Cielos grises, lluvias, tormentas y ambiente fresco para el fin de semana

El mercurio no subirán de los 13-14 grados durante los próximos días
Cielos grises para los próximos días en Debabarrena

EGURALDIA.- Abril se despedirá con lluvia y mayo se estrenarña también con cielos grises lluvias y no se abrirán claros hasta el domingo a la tarde. Además las temperaturas seguirán siendo frescas, en torno a los 13 grados de máxima.

El viernes continuará el tiempo fresco y nublado. Los cielos estarán en su mayoría cubiertos durante buena parte de la jornada. Se producirán precipitaciones ocasionales y débiles, pero que a partir de la tarde pueden ser localmente tormentosas y algo más intensas, sobre todo en la mitad oriental. El viento soplará flojo del norte. Pocos cambios en las temperaturas, que se mantendrán por debajo de los 15 °C.

Comenzará el mes de mayo con tiempo fresco y lluvioso. El sábado los cielos volverán a estar en su mayor parte cubiertos, aunque por la tarde se podrán abrir claros. Las precipitaciones serán por lo general de carácter débil; de madrugada podrían ser tormentosas. El viento del noroeste soplará con algo más de intensidad y las temperaturas se mantendrán con pocos cambios.

El domingo tendremos cielos nubosos, con intervalos muy nubosos durante la primera mitad del día. Durante la tarde disminuirá la nubosidad y por la noche quedará parcialmente nuboso. Precipitaciones débiles, especialmente durante la primera mitad del día cuando podrían ser localmente moderadas y tormentosas. Durante la tarde-noche las precipitaciones tenderán a remitir. La cota de nieve podría situarse por debajo de los 1500 m. Viento del norte flojo a moderado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.