[eiberri.eus] Blas Cantó presenta hoy su primer disco en solitario en Ermua

El concierto comenzará a las 22:15 en el Ermua Antzokia
El cantante murciano presentará su primer disco en solitario

ERMUA.- El Ermua Antzokia acoge hoy viernes el primer concierto de la presente temporada cultural de la mano de un invitado de lo más televisivo. Y es que el murciano Blas Cantó llega a Ermua presentar su primer disco en solitario, Complicado.

Nacido en 1991, Blas Cantó conoció la fama en 2011 cuando formó el grupo Auryn junto a cuatro amigos. Este boyband llegó a romper todos los récords de ventas en España, y durante sus seis años de actividad consiguió numerosos premios.

Ahora, Blas Cantó camina en solitario. Tras ganar el concurso Tu Cara Me Suena, en el que demostró su voz, carisma y versatilidad, arranca su primera gira que recala en Ermua hoy viernes.

Una potente banda con una cuidada puesta en escena y un impecable directo acompañarán a Cantó en el Ermua Antzokia en la presentación de su primer trabajo, Complicado.

El concierto comenzará a las 22:15 horas hoy 25 de enero en el Antzokia. Las últimas entradas están a la venta por 15 euros en Lobiano Kultur Gunea, en la web de Kutxabank y, desde una hora antes del comienzo del espectáculo, en la propia taquilla.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.