[eiberri.eus] ‘Amaña es la caña’ celebra la I Marcha Solidaria contra el cáncer en Eibar

La salida tendrá lugar en la plaza de Unzaga, a las 11:00 horas, donde está previsto que también finalice
La marcha será el próximo 22 de junio

EIBAR.- El próximo 22 de junio se celebrará en Eibar la I Marcha Solidaria contra el cáncer, que está organizada por la Asociación de Fomento de Amaña, “Amaña es la caña”, en colaboración con el Ayuntamiento de Eibar, la SD Eibar Fundazioa y Alzola (Basque Water). La salida de dicho acto tendrá lugar en la plaza de Unzaga, a las 11:00 horas, y finalizará en el mismo sitio.

El recorrido de la Marcha, en concreto, será el siguiente: Unzaga, Fermín Calbetón, Bidebarrieta, Arragüeta, Errebal, Toribio Etxebarria, Paseo San Andrés, Legarre, Barrenengua, Isasi y Unzaga. Se recorrerán, aproximadamente, 3,3 kilómetros.

Se trata de una marcha solidaria para concienciar a la ciudadanía sobre una enfermedad que, desgraciadamente, afecta de lleno a todas o a casi todas las familias y gente cercana, así como para recaudar fondos para la investigación para la Asociación contra el Cáncer de Éibar (AECC).

Según los organizadores, “el principal objetivo de la marcha no es otro que el de reunir al mayor número posible de personas en la misma, y consolidarla como evento importante en nuestra ciudad”.

Las personas que deseen participar en la misma, deberán realizar la inscripción, entre el 11 de mayo y el 15 de junio, en los siguientes lugares: AECC (Asociación Contra el Cáncer de Eibar), Casa Galicia, Hogar del jubilado de Unzaga, y en las comisiones de fiestas de Urki, San Cristobal y Legarre.

El coste será de 10 euros, y a las personas participantes se les entregará su correspondiente camiseta con dorsal.

EIBERRI

Eibar, Elgoibar, Ermua eta Mallabiko informazioa. Información y actualidad de Eibar, Elgoibar, Ermua y Mallabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.